domingo, 16 de octubre de 2011

POLLO AL VINO

ingredientes :

cualquier tipo de pollo ( en este caso alitas y contramuslos )
2 hojas de laurel
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 brick de los pequeños de vino blanco
1 cs de maizena

empezamos a prepararlo pelando la cebolla y cortandola, se pone todo en la cazuela menos el vino y la maizena y se pone a fuego medio y tapado, una vez hecho ( tarda bastante ) le añadimos el vino y dejamos que cueza para que pierda el alcohol, una vez listo separamos el pollo y a la mezcla de vino, cebolla y ajo se le añade la cs de maizena para que lige la salsa, se lo hechamos por encima al pollo y listo !



9 comentarios:

  1. Como siempre una receta con muy buena pinta :D
    Por cierto, no se te ve por el otro foro. Qué te ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Encima de rica, parece sencilla!!

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las 2 jejej !
    pues titania no me voy a meter mas en el otro foro, de hecho ya me he quitado hasta la publicidad de el en este blog, no me he sentido muy bien tratado por ciertos moderadores,teniendo en cuenta la cantidad de recetas que he compartido con ese foro y siempre se me busca las cosquillas y otra cosa que me sento peor aun pero ya paso de todo eso ! me da pena por alguna de vosotras que me caeis muy bien pero hay cosas que no tolero

    ResponderEliminar
  4. Deberías informarte bien de las cosas! A veces las cosas no son lo que parecen :) Gracias por avisar nosotros también hemos quitado la publicidad de tu blog.

    Saludos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. @Matotemaria jose no es cuestion de informarme, de todas maneras la cosa no era por ti, llevaba tiempo viendo detalles raros hacia mi pero lo ultimo fue lo de las 10 recetas nuevas y a las otras 9 se les dio las gracias y a la mia se le salto el turno y eso imaginate como me sento ! no me lo esperaba para nada, pero te digo que no era a ti a quien me referia ! un saludo ( no pasa nada porque hayas quitado la publicidad de mi blog, de hecho lo entindo )

    ResponderEliminar
  6. Carlos no puedes obligar a nadie a opinar sobre nada, el foro es libre y nadie tiene la obligación de postear ¿lo habías pensado? y ¿de quien es la culpa? ¿de moderación? ¿de administración?¿de los foreros que no quieren opinar? las gracias no se piden simplemente salen de uno cuando consideran que alguien las merece y no siempre las merecemos, deberíamos ser un poco más humildes ¿no crees? espero que tengas éxito con tu blog.

    Mari

    ResponderEliminar
  7. @Matote si yo no obligo a nadie mariajose, no he dicho que tengan la culpa los modeadores he puesto " algunos " y el problema no es de los foreros, ellos si que me dejan comentarios, es una cosa que que yo veia pero no me daba cuenta hasta que el dia de las 10 recetas me di cuenta de que a mi era el unico que una moderadora no me decia nada y mire mis otras recetas y lo mismo, yo me considero bastante humilde una cosa no quita la otra, y lo de exito con mi blog ? me parece que teneis una idea equivocada de mi la verdad ! ya se que nunca me vas a dar la razon pero si quieres puedes mirar tu misma que no hay recetas mias que las moderadoras me digais nada, o lo de las torrijas que si me copio de otra que hay ( y no tiene nada que ver mi receta con la otra )

    ResponderEliminar
  8. Enga ahora te contesto yo, que no pensaba ni molestarme en hacerlo, pero para que veas que no todos somos iguales te voy a explicar por qué agradecí a otras recetas y la tuya no.
    Cuando trabajo de noche, hay momentos muertos en los que me aburro y aprovecho para entrar en el foro y ponerme al día de todo. Resulta, que cuando he contestado a todos los temas que me interesan como forera, suelo entrar en "ver mensajes sin respuesta" y desde ahí intento contestar los post, para que la gente los vuelva a ver y darles vidilla; sobre todo si son recetas, porque ya que la gente se molesta en publicarlas y compartir, al menos que se les agradezca el esfuerzo.
    Como tú bien dices, las foreras siempre te comentan las recetas, por lo que NO apareces en los criterios de búsqueda de "ver mensajes sin respuesta", que es desde donde entro y agradezco a las foreras por su colaboración.
    Me parece un arrebato de niño chico de todas maneras, pero eso ya, cada uno lo que quiera... gracias.

    ResponderEliminar
  9. @Attagorapues te lo agradezco mucho que me contestes, y la verdad esque me quedo tranquilo con tu explicación, a mi me pasa lo mismo que mis horas muertas me las pasaba en el foro porque me encanta hablar, las recetas, etc ... y me esta costando mucho no entrar ! no sabia que era por lo de los mensajes sin respuesta llege a pensar que os pasaba algo conmigo pero gracias por aclararmelo, si os sirve aunque ya no tenga la publicidad del foro sigo enviando gente para alli !

    ResponderEliminar